Letizia elige a su otro Felipe para acudir a los Premios Princesa de Asturias

Letizia Ortiz, reina de España. RR SS.
Letizia Ortiz, reina de España. / RR SS.

Los Reyes presidieron la entrega de los premios en nombre de la princesa Leonor que en teoría debería ser quien esté al frente de los premios, pero por ahora, sus padres siguen evitándolo. La pareja real llegó en compañía de Doña Sofía quien llevaba un tiempo retira de los actos oficiales.

Letizia elige a su otro Felipe para acudir a los Premios Princesa de Asturias

Esta mañana la reina Letizia recibió a los galardonados con un vestido de Carolina Herrera, pero en la noche regresó a su marca fetiche, Felipe Valera, o el otro Felipe de su vida. Desde el 2004 hemos visto a la reina acudir una y otra vez a la misma marca para lucirse en los eventos de mayor importancia. El diseño escogido por la esposa de Felipe VI se alarga hasta la rodilla, y se trata de una opción de corte recto que juega con el interesante diseño estampado para romper con la sencillez del vestido. Luciendo un cuello en barco, la opción escogida por la reina sorprende porque juega con un bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche que fue diseñado exclusivamente para que la reina lo luciera durante los Premios.

Desde la marca también destacan que es la primera vez que Letizia luce este tipo de silueta de líneas rectas, manga corta y un marcado largo midi. La mayoría de diseños por los que se ha decantado la reina se han encargado de ceñirse muy elegantemente a la cintura, posicionándose especialmente en el vuelo de la falda.

 

La reina ha dejado que sea el vestido el total protagonista porque ha prescindido de muchos complementos, seleccionando unos clásicos salones de Magrit. El bolso, de la misma marca, es de diseño rectangular y en color negro que no tiene ningún detalle destacable que juega muy bien con el diseño de su vestido. Asimismo, solo lleva unos pendientes que heredó de la reina Sofía, y que tienen un largo historial puesto que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia, y que fueron elaborados con diamantes con talla orla montados en garra.

Doña Letizia completó su estilo con un peinado pulido, completamente liso y suelto con raya lateral donde no quiso destacarse demasiado, mientras que el maquillaje fue el habitual: labios naturales, maquillaje en tonos ahumados y pestañas curvas. @mundiario

 

Comentarios