Letizia eleva el estilo 'working girl' con el traje de lino del momento

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

Doña Letizia deja de lado el rojo y el rosa y se apunta un estreno muy diferente a los que tiene en su vestidor: un traje de lino azul claro perfecto para el verano.

Letizia eleva el estilo 'working girl' con el traje de lino del momento

Clases de estilo con la reina Letizia: cómo llevar un traje en pleno verano sin morir en el intento. La consorte eleva el estilo 'working girl' con una apuesta que nos ha tomado por sorpresa (para bien): Doña Letizia ha dejado de lado el rojo y el rosa para apuntarse un estreno diferente, pero perfecto para el verano.

La royal ha acudido este martes a una reunión con la fundación Abertis, con motivo de la exposición que conmemora el 75º aniversario de UNICEF, y su atuendo no ha pasado desapercibido. La esposa de Felipe VI ha vuelto a rendirse a los conjuntos monocolor, aunque esta vez con un detalle: el color principal es un delicado azul bebé.

La Reina ha llevado un traje de lino de la colección Primavera-Verano 2020 de Adolfo Domínguez, que ha combinado con una camiseta blanca básica muy veraniega, unos stilettos y una cartera de mano en aguamarina a juego. Un detalle muy a la moda es que las mangas de la chaqueta iban estratégicamente remangadas, creando así un look chic para un día caluroso.

 

Para cerrar este estilo de temporada, Letizia ha apostado por una coleta y unos discretos pendientes en oro blanco con forma de aro. Una apuesta sencilla pero muy destacada que cualquiera podría llevar a la oficina o a un evento casual. @mundiario

Comentarios