Letizia destaca en Londres con su impresionante vestido floral

Letizia, reina de España y el príncipe Carlos de Gales. RR SS.
Letizia, reina de España y el príncipe Carlos de Gales. / RR SS.

Aunque repite con una de sus siluetas preferidas, la reina sorprende con el estampado y los colores elegidos en su encuentro con el príncipe Carlos de Gales.

Letizia destaca en Londres con su impresionante vestido floral

Se trata de un viaje exprés, pero esto no ha evitado que la reina Letizia haya llegado a Londres con ganas de dejar una buena impresión. La última vez que la consorte estuvo en la capital británica fue en 2017, pero este año ha vuelto con motivo de la inauguración de la exposición Sorolla: maestro español de la luz, que se exhibirá en la National Gallery hasta el 7 de julio.

Aunque muchos esperaban ver a la reina en compañía de las duquesas de Cambridge o Sussex, lo cierto es que Letizia solo ha estado acompañada del príncipe Carlos de Gales. En el encuentro, la reina no ha decepcionado puesto que ha llevado un nuevo conjunto en su guardarropa, con colores muy favorecedores y su silueta preferida.

Letizia, reina consorte de España, junto al príncipe Carlos de Gales. RR SS.

Letizia, reina consorte de España, junto al príncipe Carlos de Gales. / RR SS.

 

El vestido cuenta con un corte muy similar al famoso vestido de rayas de Carolina Herrera que lució en su visita a Perú. Pero en esta ocasión, Letizia se decantó por un estampado con grandes flores teñidas de tonos lilas, corales y verdes que destacan gracias a un fondo de color azul rey. La pieza cuenta con un cuello caja, cuerpo entallado, manga francesa y falda midi con vuelo, aportando el volumen ideal para potenciar su figura. Además, es otro diseño de Carolina Herrera, una de sus marcas predilectas.

Letizia completó su look con salones azules noche, bolso del mismo tono y unos preciosos pendientes de Bvlgari. @mundiario

Comentarios