Letizia deslumbra en su viaje a Reino Unido: repite fórmula junto al príncipe Carlos

IMG_20220405_142843
Príncipe Carlos de Gales y la reina Letizia. / Casa Real.
La reina se ha trasladado al suelo británico una semana después de asistir a la misa en honor al duque de Edimburgo para visitar el castillo de Auckland junto al príncipe Carlos.
Letizia deslumbra en su viaje a Reino Unido: repite fórmula junto al príncipe Carlos

La reina Letizia protagoniza otro viaje internacional. Tras su visita a Viena junto a Felipe VI y la misa del príncipe Felipe de Edimburgo, la consorte regresó a Reino Unido con un anfitrión estrella, el príncipe Carlos de Gales, que le acompaña en su visita hacia Bishop Auckland, en el condado de Durham.

La reina repitió la misma fórmula que le funcionó en Viena y es que llevó el mismo abrigo y el mismo peinado, lo que si varió fue su estilo. En Viena escogió el negro, en la misa escogió el verde como guiño hacía el duque de Edimburgo y para esta ocasión se decantó por el burdeos, un color que le sienta fenomenal.

Letizia ha reaparecido al noroeste de Inglaterra para conocer lo que ha sido bautizado como el Prado del Norte, una exquisita galería del país dedicada a la cultura, el arte y la historia de España. En el mismo lugar tuvo la oportunidad de visitar la colección Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos, una colección obtenida por el obispo Richar Trevor en el siglo XVIII. La colección original está conformada por 13 pinturas, pero el obispo solo consiguió 12 faltando el retrato de Benjamín que terminó vendiéndose de forma individual al duque de Lancaster. Pese a esto Trevor le pidió a Arthur Pond una copia del retrato de Benjamín para agregarla a la colección que ahora visita la reina española.

La reina escogió la infalible combinación del negro con el llamativo burdeos. Le vimos llevar el mismo abrigo negro firmado por Carolina Herrera que lució en Viena. Es una opción oversize que parece gustarle mucho a Letizia pues tiene otro en color fucsia que llevó durante su viaje a Suecia. El príncipe Carlos se ha mostrado como un auténtico caballero en su recibimiento a la reina besando sus manos y guiándole hacía el castillo.

Letizia escogió llevar su cabello con un semi recogido y el resto de sus complementos consistieron en un bolso tipo sobre y unos salones en el mismo tono que el vestido. No es raro que la reina se haya decidido por la firma de la diseñadora venezolana, en esta suele confiar para muchos de sus viajes internacionales. @mundiario

 

 

Comentarios