Letizia demuestra que el cuero es sinónimo de elegancia

Reina Letizia. Casa Real.
Reina Letizia. / Casa Real.

La reina consorte se deja ver con diseños exquisitos firmados por Hugo Boss o Carolina Herrera. Combina diversos tejidos en un look memorable y favorecedor.

Letizia demuestra que el cuero es sinónimo de elegancia

La reina Letizia se deja ver con un look de estreno firmado por una de sus marcas favoritas. La consorte reapareció para presidir una reunión de trabajo con los miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), del cual es presidenta de honor desde 2010.

La reunión ocurrió en la sede de la AECC ubicada en Madrid donde los miembros presentaron los logros más importantes de la organización en 2021 mientras presentan los retos y acciones para el presente 2022. En esta ocasión, doña Letizia brilló con una de sus mejores elecciones de invierno hasta la fecha.

Se trata de una llamativa falda de corte midi confeccionada en cuero negra con abertura lateral a nivel del muslo que deja ver una parte más sexy de la consorte sin llegar a lo vulgar. El diseño pertenece a Hugo Boss, marca fetiche de la reina, que también contó con un cinturón grueso incorporado.

Arriba llevó una fantástica blusa color azul de la misma marca. Contaba con cuello fruncido, mangas largas y abullonadas. Encima llevó su reconocida capa de Carolina Herrera que recientemente llevó a Suecia y que estrenó durante la apertura de la XIV Legislatura en 2020.

 

Su look quedó sellado con una preciosa cartera negra con filo dorado de Nina Ricci y unos salones negros de Magrit. Sin duda un look sensual y elegante con el que la reina brilló con luz propia demostrando su versatilidad a la hora de vestir. La reina Letizia tendrá otro acto este jueves, cuando hará entrega de los Premios Luis Carandell de Periodismo a sus ex colegas de profesión Joaquín Anastasio González, Loreto Gutiérrez Prats y Silvia Mascareño Díaz. @mundiario

 

Letizia demuestra que el cuero es sinónimo de elegancia
Comentarios