Letizia deja los looks working en casa por un fabuloso vestido

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina había escogido looks más profesionales en sus últimas apariciones públicas, pero a su llegada a la Biblioteca Nacional nos ha dejado sin palabras con un vestido sensacional.
Letizia deja los looks working en casa por un fabuloso vestido

La reina Letizia ha sido extremadamente meticulosa con su estilo desde el comienzo de la pandemia, por eso le hemos visto lucir looks reciclados que siguen impactando aunque no sean sorpresa. En las últimas semanas la consorte se había decidido por el estilo working girl, que nunca falla, pero en su última aparición nos sorprendió con un maravilloso vestido.

La consorte llegó a la Biblioteca Nacional para presenciar de primera mano la exposición “Concepción Arenal. La pasión humanista 1820-1893”. Para la ocasión escogió llevar un llamativo vestido color granate y cuello perkins firmado por Massimo Dutti que le sentaba fenomenal.

 

El diseño se ajustaba a si cintura, pero dejaba algo de sutura tanto a nivel del abdomen como de la falda que contaba con cierto volumen que ganaba protagonismo cuando doña Letizia caminaba. Era de manga larga y resulta ideal para una figura delgada.

El diseño combinaba perfectamente con el abrigo negro que la reina llevó sobre sus hombros y que destacaba gracias a unos enormes botones. Letizia consiguió un 10 en su elección de estilo gracias a sus salones, no muy altos, y en color degradado del negro al rojo. @mundiario

Comentarios