Letizia se decanta por un clásico vestido para el homenaje a las víctimas

Reina Letizia. / @royaltyconnection.
Reina Letizia. / @royaltyconnection.
La reina acudió junto al resto de la Familia Real a un acto para rendir tributo a las víctimas del coronavirus. Su estilo, completamente sobrio, coincide con el de su hija menor, la Infanta Sofía.
Letizia se decanta por un clásico vestido para el homenaje a las víctimas

Felipe VI y la reina Letizia prescindieron un acto en la Plaza de la Armería del Palacio Real en Madrid en honor a las victimas del coronavirus. Acudieron junto a la princesa Leonor y la Infanta Sofía, que empiezan marcar las diferencias con sus looks. La reina eligió un estilo sobrio y clásico con el que coincide con la menor de sus hijas.


Quizá también te interese:

Leonor y Sofía dejan ver sus diferencias de estilo en su última aparición


 

Doña Letizia dejó el negro en casa y para la ocasión se decantó por un vestido azul marino. Se trata de un diseño que ya ha usado en el pasado y que tiene en rojo, el mismo que llevó en las últimas fotos oficiales de la familia real española. Es un vestido firmado por Carolina Herrera diseñado a la medida para ella de manga larga, cintura marcada y escote de lágrima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 Spanish Royalty: The Spanish Royal Family 1. The Spanish Royal Family paid Homage to the victims of COVID-19. 2. Let us put together, let us put together all our will, our capacity, all our knowledge, all our effort and effort to be able to look to the future with confidence and hope. And let's do it out of respect and understanding. - King Felipe VI Pictures / © Casa de S.M. el Rey + other sources 📸 Information not mine #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

Una publicación compartida por ModernRoyalEra (@modernroyalera) el

 

El estilo de la consorte fue monocromático a excepción de la mascarilla en negro, Letizia también llevó zapatos y cartera azules, esta última también firmada por Carolina Herrera. Un modelo discreto con el que no buscaba llamar mucho la atención, además, completó su estilo llevando el cabello suelto al igual que su hijas. @mundiario

Comentarios