Letizia se convierte en toda una royal atrevida gracias a su último look

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Aunque repite, la reina le ha dado un giro espectacular a los diseños gracias a la forma en que los ha combinado. Letizia podría ser sin duda una de las mejores vestidas de la semana y como royal demuestra que es una de las más atrevidas.
Letizia se convierte en toda una royal atrevida gracias a su último look

La reina Letizia continúa con su agenda y en esta ocasión ha reaparecido en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad de la que es presidenta de honor. Para la ocasión, ha vuelto a recuperar piezas de su armario, pero no ha decepcionado gracias a que ha realizado un combinación de auténtico lujo.

Doña Letizia ha conseguido combinar diversas piezas que le han sentado espectacular y la convierten en una royal atrevida, pero también en una de las mejor vestidas. Para esta salida, la reina ha llevado una falda de tubo en blanco y negro con estampado de pata de gallo. Es firmada por Hugo Boss y es una de las piezas más interesantes del armario de Letizia.

 

En esta ocasión, la reina combinó el diseño con un jersey en punto rojo con botones en los puños de la firma alemana Frankie. El calzado tampoco pasó desapercibido y es que en esta ocasión se decantó por unos salones de charol de Lodi en color burdeos que combinó con su cartera de mano firmada por Reliquiae. Letizia completó su look con una abrigo blanco que llevó sobre sus hombros. @mundiario

Comentarios