Letizia se convierte en la reina elegancia con su último look

Reina Letizia./ Instagram
Reina Letizia. / Instagram
Doña Letizia apareció junto al rey Felipe VI en el Palacio de El Pardo para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Su falda era preciosa y sus pendientes brillantes.
Letizia se convierte en la reina elegancia con su último look

Los Reyes Felipe VI y Letizia presidieron la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018. Ocurrió en el Palacio de El Pardo, donde estuvieron acompañados del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes. Para esta ocasión, la consorte se lució con look que la convierte en la más elegante de España por un día.

La reina recuperó una falda plisada en tono dorado que sin duda eleva el look de forma fabulosa sin necesidad de exagerar. Es una apuesta firmada por Massimo Dutti que Letizia llevó por primera vez en junio del año pasado.

 

Combinó la apuesta con un sencillo top negro de manga larga y cuello redondo. Colo calzado escogió unos preciosos salones de Carolina Herrera. No es usual que la reina destaque por sus joyas, pero en esta ocasión enamoró con sus pendientes de tono azulado y diseño enlazado. Los pendientes forman parte  de la colección Puri Lace de Rod Almayate. Un look elegante y cómodo con el que Letizia mantiene su máxima de no estrenar nuevos looks. @mundiario

 

Comentarios