Letizia confirma cuál es su prenda preferida para el otoño

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina ha tenido una reunión con Unicef e hizo gala de su mejor estilo 'working girl' con unas prendas atemporales con las que cualquiera podría sentirse identificado.
Letizia confirma cuál es su prenda preferida para el otoño

La reina Letizia se ha dejado ver en el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas de Madrid para presidir una reunión de trabajo donde se ha dejado ver con un look muy básico pero fantástico para cualquier chica que apueste por el estilo 'working girl'.

Aunque su look no es algo que recordaremos próximamente, lo cierto es que nos confirma que cuál es su prenda favorita del otoño: el jersey. El que ha llevado recientemente es de color azul con escote redondo y unos pequeños vuelos en los puños.

 

La reina lo combinó con un pantalón estampado Príncipe de Gales y dobladillo en el bajo que le vimos por primera vez en 2017 durante la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias. Como calzado escogió llevar unos salones de Magrit en tono azul, aunque más llamativos con el jersey. En su manos le vimos llevar un abrigo, también en gris, firmado por Nina Ricci que combinaba a la perfección con el resto de su look.

Doña Letizia finalizó su look con un moño alto que no dejaba ver mucho sus canas, que ha decidido lucir en las última semanas sin ningún problema. Parece que este año finalizará sin que la reina estrene nada, una decisión tomada contemplando la actual situación. @mundiario

Comentarios