Letizia, comparada con Diana de Gales y Kate Middleton por su estilo

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La consorte española ha sido protagonista de los medios británicos. En esta ocasión, las comparaciones han surgido gracias a las simulitiudes de su look con dos reconocidas royals británicas.
Letizia, comparada con Diana de Gales y Kate Middleton por su estilo

Durante el jueves, la reina Letizia deslumbró con un precioso vestido de flores firmado por Cayro. Tal como reseñados, es una apuesta primaveral de corte midi que resultó ser muy brillante. La popularidad de Letizia trasciende las fronteras españolas llegando a otros países europeos, entre ellos, Reino Unido, donde también hay una monarquía.

Los medios británicos no solo han reseñado la aparición de la reina en Tour del Talento, programa de la Fundación Princesa de Girona dedicado a los jóvenes, también han procedido a compararla con dos figuras reconocidas de la monarquía británica: Diana de Gales y su sucera, Kate Middleton

"La reina Letizia parece un ramo de flores frescas recreando el icónico outfit de verano de Diana", fue el título del diario Express. En sus páginas, según reseña Vanitatis, han recogido lo siguiente: "La princesa Diana llevó un vestido casi idéntico de corte midi, manga corta abullonada cuando visitó la ciudad de Sevilla, también en Andalucía, en 1992. Para su viaje español con el príncipe Carlos, en el que se reunieron con la familia real española, la fallecida princesa de Gales estrenó este vestido de Bellville Sassoon en azul, amarillo, verde y rosa".

"Lo cierto es que la reina Letizia no ha sido la única que ha intentado emular el estilo de la princesa Diana luciendo su icónico vestido de flores. Kate también lució un diseño similar unos años atrás en una visita a un hospital infantil. La entonces duquesa de Cambridge fue vista llevando una versión moderna del vestido mientras ayudaba a las familias de los niños enfermos a reformar el jardín", destacan. 

En Hello! también se hicieron eco del look "de los años 80" que llevó doña Letizia. "Muchos fanáticos de la realeza han comparado el look con las siluetas que eran populares en los años 80; de hecho, es incluso similar a algunos de los estilos que alguna vez usó la difunta princesa Diana", destaca el medio. La revista no dudo en referirse a las canas de la reina, quien en los últimos años ha dejado de ocultarlas y suele mostrarlas sin mayor problema. Asimismo, reseñan que pronto los británicos podrán degustarse con los look de Letizia debido a que asistirá a la coronación de Carlos III.

Daily Mail es otro de los medios que habló de la reina española, en su caso, no hizo tantas comparaciones y se limitó a destacar que Letizia estaba "más preparada que nunca para la primavera con un vestido midi floral de colores brillantes" y "tiene material fruncido en un hombro y una variedad de flores de colores impresas, como amarillo, rosa, lavanda y mandarina".

Sin duda, la reina Letizia goza de una gran popularidad en Reino Unido, donde pronto la veremos junto a otros royals presenciando la coronación de Carlos III, el rey de mayor edad que llega al trono británico. @mundiario

Comentarios