Letizia o cómo recuperar un vestido vintage de la reina Sofía ¡40 años después!

Reina Letizia y Doña Sofía. Lecturas.
Reina Letizia y Doña Sofía. / Lecturas.
Doña Letizia triunfa con un look romántico de flores de la colección de su suegra y nos da las claves para reestrenar las viejas fórmulas del vestidor esta temporada. 
Letizia o cómo recuperar un vestido vintage de la reina Sofía ¡40 años después!

Lecciones de estilo con la reina Letizia: cómo llevar con éxito un vestido vintage de tu suegra… ¡40 años después! La consorte ha triunfado este martes al reestrenar una pieza que, de paso, ha marcado uno de sus looks más especiales de la temporada: un romántico vestido vintage de flores de la colección de la reina Sofía.

Los reyes de España han retomado su agenda luego de las vacaciones de verano y este martes han ofrecido en el palacio de la Zarzuela un almuerzo en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, con motivo de su visita oficial a España. En el evento también ha participado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; además del ministro de Asuntos Exteriores, el ministro de Cultura y Deporte y la ministra de Sanidad.

Reciclar atuendos: tendencia de moda 

Para esta importante ocasión, Letizia ha apostado (otra vez) por la tendencia de moda que ha estado dominando su armario en los últimos años: recuperar los trajes más icónicos de su guardarropa… o el de su suegra. Y es que la esposa de Felipe VI ha optado por un encantador atuendo que la reina Sofía ya había llevado antes, en una visita oficial a Italia en la primavera de 1981, cuando tenía 41 años.

 

Se trata de un look en tonos claros, compuesto por un top de manga corta fluida con detalles de pedrería que dibujan dientes de león, y una falda ligeramente acampanada por debajo de la rodilla con un delicado estampado floral. Para darle una vuelta al estilo, Letizia ha añadido un cinto plateado a juego con la pedrería de la parte superior.

Unos salones a tono de Magrit y unos pendientes en forma de plumas de Chanel, confeccionados con diamantes y oro, remataban el look de la monarca, que en esta ocasión ha decidido llevar la melena recogida en una coleta.

 

@mundiario

Letizia o cómo recuperar un vestido vintage de la reina Sofía ¡40 años después!
Comentarios