Letizia apuesta por un look arriesgado y atrevido en Andorra

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes a una cena en su honor ofrecida por los copríncipes de Andorra y donde la reina se ha robado las miradas aunque haya prescindido de cualquier vestido o tiara.
Letizia apuesta por un look arriesgado y atrevido en Andorra

La reina Letizia no necesitó de tiaras o vestidos para impactar en Andorra. ​Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, acudieron a una cena en su honor organizada por los copríncipes de Andorra donde la reina ha preferido tirar del fondo de su armario para impresionar. 

Letizia hizo acto de presencia en el hotel Andorra Park con su recordado conjunto de la firma de moda española The 2nd Skin Co. La consorte de dejó ver con un pantalón tobillero de color negro y un muy llamativo corsé color rosa cuyo escote está lleno de plumas y se ajusta a la cintura con una cinta negra.

 

La reina destacó sus definidos brazos y dejó ver unos pendientes de diamante gracia a que llevó el cabello recogido en un moño largo.  No dejó en casa su inseparable anillo de Karen Hallam y concluyó su estilo con unos salones de Carolina Herrera y una cartera de Magrit. @mundiario

Comentarios