Letizia apostó por su 'otro Felipe' en su visita a Zaragoza

Letizia, reina de España. Casa Real.
Letizia, reina de España. / Casa Real.
Los Reyes viajaron a Fuendetodos para celebrar el 275º aniversario del nacimiento de Goya en esta localidad aragonesa. La reina optó por utilizar pantalón y chaqueta dejando un estilo casual.
Letizia apostó por su 'otro Felipe' en su visita a Zaragoza

Los Reyes Felipe VI y Letizia viajaron hasta Zaragoza para celebrar el 275º aniversario del nacimiento de Francisco de Goya en Fuendetodos. Ambos se dejaron ver por las calles y lugares más insignes de la localidad aragonesa. 

La reina consorte nuevamente tira del fondo de su armario para protagonizar este acto. En esta ocasión fue un poco atrás ya que escogió llevar una chaqueta color blanca que le vimos por primera vez en 2008. Se trata de un diseño de Felipe Varela que estrenó durante un encuentro en Madrid con el entonces príncipe Naruhito de Japón.

 

En aquella ocasión vistió de blanco impoluto, pero en esta ocasión cambió su estrategia de estilo y junto al diseño de Varela le vimos llevar un pantalón negro y jersey de rayas de tipo marinero. Completó su estilo con unos salones de tacón bajo color negro, bolso también en negro y eligió llevar el cabello recogido. @mundiario

Comentarios