Leonor y su último look despiertan las dudas sobre el poder de sus decisiones

Diseño sin título
La infanta Sofía, la princesa Leonor y la reina Letizia. / @CasaReal.
La princesa de Asturias ha reaparecido y en esta ocasión las similitudes con el look de su madre generan preguntas sobre si fue ella o la propia Letizia quien escogió el estilo. 
Leonor y su último look despiertan las dudas sobre el poder de sus decisiones

Galicia y Santiago de Compostela han celebrado en conjunto la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. Por tal ocasión hemos tenido la oportunidad de presenciar la aparición de la Familia Real al completo, siendo esta la segunda vez que la princesa de Asturias y la infanta se dejan ver en el evento celebrado en la plaza del Obradoiro.

Tal como sucedió en los Premios Princesa de Girona, Leonor vuelve a ser protagonista demostrado que ha dejado la niñez atrás y ahora se presenta con una joven mujer. En este caso, su look es digno de ser admirado pero nadie se ha perdido el detalle de la similitudes que tiene con el look escogido por su madre, la reina Letizia

Para la ocasión, la futura reina ha escogido un look de lo más colorido que juega con el rosa fucsia y el rojo, dos colores potentes que han hecho de Leonor la más llamativa de la jornada. Cuenta con corte midi, falda en forma de A, cuerpo entallado y carece de mangas. 

La apuesta es el modelo Yasmin, perteneciente a la firma Cayro Woman. El estilo de Leonor ha sido increíblemente parecido al look que escogió su madre, la reina Letizia, que se decantó también por un vestido de corte midi, sin mangas y falda en A. Solo que en caso de la consorte, el atuendo era monocolor y el llamativo naranja.

Ambas han lucido fenomenal. Pero sus similitudes es lo que ha llamado la atención. Ambas han escogido calzado colores similares y hasta su cabello ha sido peinado de la misma manera. Sus melenas estuvieron sueltas y con ligeras ondas en las puntas.

Estas similitudes nos hacen preguntarnos hasta dónde llega el control de la reina con el vestuario de sus hijas. Sabemos que de niñas ella escogía el estilo que ambas lucirían en público, pero a la fecha, con sus hijas en plena adolescencia y con Leonor asumiendo un papel como heredera, es desconocido el poder que tiene la consorte. Puede que les de consejos, después de todo, ella es una experta en las apariciones públicas y también es una de las royals mejor vestidas.

 

En cualquier caso, la princesa lució sensacional demostrando que cada día está más crecida y posee más confianza en los actos públicos donde sigue apareciendo con la infanta Sofía. La joven se mantuvo al lado del Rey Felipe VI, y en esta ocasión llevó un vestido en color azul claro con un ligero detalle al nivel de la cintura, un look tierno que le favoreció en gran medida. @mundiario

Leonor y su último look despiertan las dudas sobre el poder de sus decisiones
Comentarios