Leonor y Sofía reaparecen con looks inéditos y a juego

Mensaje de la infanta Sofía y la princesa Leonor. Youtube casarealtv
Mensaje de la infanta Sofía y la princesa Leonor. / Youtube Casa Real Tv.

Las hijas de los Reyes han sorprendido al utilizar por primera vez una prenda inédita de su armario: camisas sastres con bolsillo, como las que predominan en los atuendos de su madre. 

Leonor y Sofía reaparecen con looks inéditos y a juego

La princesa Leonor y la infanta Sofía finalmente han tomado la palabra luego de semanas de ausencia. Las hijas de los Reyes han participado en la lectura de El Quijote, organizada por el Círculo de Bellas Artes con motivo del Día Internacional del Libro y, además, han enviado un mensaje de solidaridad por la crisis sanitaria. 

Sentadas sobre el mismo sofá, con looks sencillos y a juego -como de costumbre-, las jóvenes se han mostrado seguras, tranquilas y desenvueltas con la lectura. 

 

Pero hay otra cosa que ha llamado la atención… y es que para esta ocasión excepcional, Leonor y Sofía han estrenado una prenda que nunca antes habían llevado: camisas sastre con bolsillos, como las que predominan en los atuendos de su madre. 

La heredera al trono ha utilizado una camisa clásica de corte recto, cuello y botones frontales en color rosa, mientras que su hermana -una vez más- ha elegido el tono azul.

Para completar el look, las niñas han apostado por un estilo idéntico para el cabello, dejando sus características melenas rubias sueltas y peinadas con raya al lado. @mundiario
 

Comentarios