Buscar

MUNDIARIO

Leonor y Sofía llevan el complemento teen por excelencia de las royals

La reina y sus hijas lanzan un mensaje ecológico y austero a través de su ropa, pero al mismo tiempo destacan con sus interesantes looks en Mérida. La princesa y la infanta ya empiezan a marcar sus diferentes estilos.
Leonor y Sofía llevan el complemento teen por excelencia de las royals
La reina Letizia junto a sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. / @royaladdicted_new.
La reina Letizia junto a sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. / @royaladdicted_new.

Felipe VI y la reina Letizia llevaron a sus hijas por sorpresa a Mérida. La princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado ganando protagonismo en las últimas semanas y se roban la atención en la segunda jornada en la ciudad extremeña. Para la ocasión la reina, la heredera y su hermana, han decidido reutilizar su ropa.

Durante toda la gira por España, doña Letizia ha estado repitiendo sus looks, con algunos accesorios diferentes pero sin dejar de estar a la moda con las tendencias del verano. Sus hijas siguen el mismo camino, y por eso las vemos llevando estilos repetidos lanzando un claro mensaje ecológico y austero.


Quizá también te interese:

Letizia, Leonor y Sofía: dos estilos juveniles y uno rockero en Mérida


 

Ahora bien, si ayer veíamos a Leonor con un lindo vestido de flores, hoy ya nos queda claro que la princesa de Asturias prefiere el estilo lady y por eso se ha decantado por un vestido de inspiración boho de la colección Kids de Mango. El diseño es en negro, de corte midi y cuenta con unos preciosos tejidos blancos que le dan un toque diferente.

La princesa culminó su look con el complemento teen por excelencia, unas zapatillas blancas, que por cierto, también ha llevado la Infanta Sofia. Pero hasta allí las comparaciones porque las adolescentes han dejado ver sus diferencias de estilo y es que mientras la heredera prefiere los estilos más románticos y voluminosos, su hermana prefiere las líneas rectas y looks poco recargados donde los detalles son lo más importante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 Spanish Royalty: HM Queen Letizia of Spain 1. Queen Letizia is the Queen of Repeats. She’s so good at restyling and reworking outfit pieces . 2. The Princess Asturias & Infanta Sofía of Spain also rewore their outfits. 3. TM’s King Felipe VI & Queen Letizia with their daughters, The Princess of Asturias and Infanta Sofía of Spain visited Mérida. 4. Swipe to see pictures. Pictures / © Casa de S.M. el Rey + other sources 📸 Information not mine / casareal #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

Una publicación compartida por ModernRoyalEra (@modernroyalera) el

 

Sofía llevó blusa y pantalón firmados por Massimo Dutti. La blusa, en tono lavanda, cuenta con el cuello redondo, estampado de rayas y una línea de botones al lateral. El pantalón, en azul marino sin mayores detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls😍❤️❣️ #reinaletizia #princessleonor #infatasofia

Una publicación compartida por ▪️Royal families of Europe▪️ (@__royal___family__) el

 

Finalmente está Letizia, que deja las alpargatas en la maleta y se decanta por unos mocasines firmados por Massimo Dutti que ha combinado con un conjunto de top y pantalones negros. Lo más destacable de su estilo ha sido el chaleco de tweed en tonos rosa firmado por Zara que ya estrenó el año pasado. @mundiario