Leonor y Sofía: la claves de su estilo en su aparición sorpresa

Leonor, princesa de Asturias; y la Infanta Sofía. RR SS.
Leonor, princesa de Asturias; y la Infanta Sofía. / RR SS.
Ante las polémicas de Juan Carlos I, aparecen la princesa de Asturias y la Infanta Sofía, quienes se han convertido en la mejor baza de la monarquía para dejar atrás los escándalos. 
Leonor y Sofía: la claves de su estilo en su aparición sorpresa

Las apariciones de la princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía suelen ser todo un acontecimiento porque anteriormente permanecían alejadas de la agenda oficial, pero con el crecimiento de la heredera poco a poco han empezado a tomar relevancia, especialmente cuando aparece un escándalo asociado a la Familia del Rey,

El último de ellos tiene que ver con don Juan Carlos, pero también es un problema que ha afectado a su hija mayor, la Infanta Elena y a los hijos de esta,  Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

 

En cualquier caso las hijas de los Reyes aparecieron en el palacio de El Pardo l el Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Mientras que la reina Letizia escogió repetir look, sus hijas se llevaron todo el protagonismo con una Leonor que demuestra su estilo 'lady'.

 

La heredera escogió un vestido corto con estampado de cachemira de la firma Maksu en tonos rosados y negro. Era de mangas largas y con un ligero abullonado al final. Nuevamente le vemos con unos pequeños tacones en color negro, lo que nos confirma que está creciendo tanto en edad como en estilo.

Por otro lado, la infanta Sofía escogió llevar un vestido similar al de su hermana, pero en negro y con lunares blancos firmado por Zara, Llevó unas bailarinas también en negro y el cabello suelto. A diferencia de su hermana, parece que Sofía prefiere los clásicos. @mundiario

Comentarios