Buscar

MUNDIARIO

Leonor deja ver su gusto 'lady' y Sofía demuestra tener el mismo estilo que la reina Letizia

Las hermanas de Borbón y Ortiz destacaron en la audiencia a galardonados. Mientras que la princesa de Asturias empieza a lucir con una joven mujer, Sofía deja ver su estilo más moderno.
Leonor deja ver su gusto 'lady' y Sofía demuestra tener el mismo estilo que la reina Letizia
La princesa Leonor, el Rey Felipe VI, la reina Letizia y la Infanta Leonor. / RR SS.
La princesa Leonor, el Rey Felipe VI, la reina Letizia y la Infanta Leonor. / RR SS.

Leonor es la gran protagonista de los Premios Princesa de Asturias, pero eso no significa que Sofía sea incapaz de brillar un poco. Las hermanas de Borbón y Ortiz junto al rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron la audiencia a los galardonados en Oviedo.

Para la ocasión, la reina hizo honor a su máxima y de nuevo repitió look. Para la audiencia llevó el precioso vestido de flores de Carolina Herrera en colores oscuros como el azul, verde o naranja. Un precioso diseño que llevó por primera vez en 2019 para inaugurar junto al príncipe Carlos de Gales la exposición de Sorolla en la National Gallery de Londres. 

 

En cambio, sus hijas destacaron. La Infanta Sofía llevó un llamativo vestido camisero en color rojo con cinturón a la cintura firmado por Mango. Un precioso diseño del color fetiche de la reina y que en realidad, nos recuerda mucho a Letizia, algo que nos dice que la joven se inclina aún más por el estilo de su madre a diferencia de Leonor, que tiene un estilo más 'lady'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta sofía reciben en audiencia a los galardonados con los #PremiosPrincesadeAsturias 2020. 🇺🇸The Kings, the Princess of Asturias and the Infanta Sofía receive in audience the winners of the #PrincesadeAsturias 2020 Awards. © gtress #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita #princessleonor #princesssofia #altezasreales #royalsisters #royalfamily

Una publicación compartida de SS.AA.RR LEONOR Y SOFIA🇪🇸 (@altezasreales) el

 

La princesa de Asturias llevó un vestido de la firma española Poète con estampado de leopardo y con volantes tanto en las mangas como en la falda. Completó su look con unas sandalias con tacón fino tipo kitten heels, lo que viene siendo una continuidad con de su nueva imagen más cercana a la de una adolescente. @mundiario