Leonardo DiCaprio se saltó el confinamiento para celebrar los 23 años de su novia

Camila Morrone, actriz. @camilamorrone.
Camila Morrone, actriz. / @camilamorrone.

Camila Morrone de forma sorprendente se ha convertido en una de las relaciones más duraderas del casanova que incluso la 'presentó' en sociedad este año al llevarla como acompañante a los premios Oscar.

Leonardo DiCaprio se saltó el confinamiento para celebrar los 23 años de su novia

A Leonardo DiCaprio le gusta salir con mujeres jóvenes, de preferencia modelos, muy rubias y por lo general muy discretas. Su última novia, Camila Morrone. cumple con el requisito de la edad y más o menos con la discreción, pero es que esta actriz y modelo ha pasado de ser la 'novia de turno de Leo' a la oficial. Ambos han sido vistos en sus viajes por el mundo (con la mamá de ella incluida), paseando por alguna ciudad románticamente e incluso él ya la 'presentó' en sociedad al llevarla como acompañante en la pasada entrega de los Oscar.

Ahora esta pareja vuelve a ser noticia gracias a que DiCaprio celebró los 23 años de ella con una fiesta en un yate en plena pandemia. El actor, de 45 años, supuestamente sale con Morrone desde el 2017 y se dice que pese a la diferencia de edad y juventud de la actriz, esta es muy centrada, divertida y entiende perfectamente quién es Leo, algo que le ha ayudado a que el actor esté prendado por ella. 


Quizá también te interese:

Camila Morrone, otra modelo que le ha robado el corazón a Leonardo DiCaprio


La exclusiva de la fiesta fue publicada por Page Six, que asegura que DiCaprio fue una de las pocas personas que llevó mascarilla durante el evento al que asistieron famosos como la actriz Nina Dobrev, el snowboarder olímpico Shaun White y los actores Kevin Connolly y Lukas Haas.

 

En EE UU no hay fuertes medidas de distanciamiento social contra la pandemia, por lo que esta fiesta técnicamente no es ilegal, pero tampoco sería lo más apropiado teniéndo en cuenta el momento que atraviesa el mundo. 

 

La pareja, como es habitual en la vida del actor, lleva su relación con mucha discreción y en las entrevistas que la actriz ha concedido no habla de su relación con Leo, pero las fotos de ambos que han salido a la luz hablan por sí solas, además, Camila es la primera novia en años que DiCaprio lleva a un evento tan público como los premios Oscar. @mundiario

Comentarios