Leo Messi asegura que irá en búsqueda de la niña

Messi con Antonela y sus dos hijos.
Messi con Antonela y sus dos hijos. / Primicias Ya.

Con dos niños creciendo y a tan solo un mes de haber anunciado la venida de un tercero, Messi y Antonella quieren buscar a la niña, la cual esperan sea la cuarta en la familia, así lo aseguró el astro argentino.

Leo Messi asegura que irá en búsqueda de la niña

El astro argentino Leonel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, no se dan por vencidos, y ya con dos niños creciendo y un tercero en camino, Messi ha asegurado durante una entrevista dada al canal deportivo argentino TyC Sports según reseña el diario El País que seguirán en el intento hasta que la niña llegue.  “Iremos en busca de la nena…y esperemos que sea la cuarta”, aseguró Messi desde Rusia, lugar donde se pone en forma para debutar un partido amistoso con la selección Argentina, el sábado en Moscú.

Hace menos de un mes que la pareja realizó el anuncio de que la cigüeña los visitó por tercera vez, y dejó para ellos un nuevo varoncito, sin embargo, la pareja espera que en el que sería el cuarto encargo, una princesa llegue para reinar entre todos los hombres. El futbolista argentino Messi, de 30 años, y Roccuzzo, de 29, ya son padres de dos hijos: Thiago, de cinco años, y Mateo, que cumplió dos en septiembre.

 

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Instagram fue el medio escogido por la pareja para dar la gran noticia, medio en el que tanto como Messi y Roccuzzo son bastante activos. Fue este mismo año en el que la pareja decidió hacer legal su amor frente a Dios, luego de mantener una relación que dataría desde que ambos eran tan solo unos niños. @mundiario

Comentarios