Lena Dunham revoluciona Instagram con su actitud body positive

Lena Dunham, actriz y escritora. Instagram.
Lena Dunham, actriz y escritora. / Instagram.

La actriz, escritora y productora es una de las mayores voces femeninas que expresa su amor por quererse tal cual sin ningún tipo de tapujos.

Lena Dunham revoluciona Instagram con su actitud body positive

Lena Dunham no se cansa de dar lecciones feministas y positivas. Su última ocurrencia ha sido colgar una foto en Instagram mostrando una selfie de su cuerpo desnudo. La actriz y escritora de Girls se ha perfilado como una de las mayores voces feministas que apoyan el body positive.

Su última foto es una expresión de una mujer que ha superado cada barrera que le ha impuesto la vida, desde aceptarse y dejar atrás los estigmas de la sociedad, hasta luchar contra la endometriosis.

La foto de Lena está diseñada con emoticones estratégicamente colocados para que la política de la red social no tenga que censurarla y ella pueda dar un mensaje claro sobre lo que piensa de su cuerpo. Mira a continuación la foto y la traducción de lo que dijo la actriz:

“Solo quería compartir que una de las razones por las que @eatingboys me ha inspirado tanto es por la manera en que mezcla humor y sexualidad. Pasé muchos años amando mi cuerpo, pero creyendo que no era posible que otros lo amaran. Su único propósito era ser carne de cañón para chistes. Practiqué el insulto para que nadie más pudiera. No me arrepiento de nada de ello, es mi arte y era mi verdad, pero ahora, a los 31 años, habiendo atravesado un infierno por culpa de mi salud y de la percepción física de otros sobre mi cuerpo, me siento profundamente cómoda con la idea de que este tarro de miel con forma de pera sea igualmente bueno para hacer reír a la gente y para posar como una Suicide Girl en 2004. Me encanta todo.”

Comentarios