Lele Pons dice "Que viva la celulitis" y comparte este explícito vídeo

Lele Pons. / Instagram
Lele Pons. / Instagram
Lejos de la imagen de muñeca Barbie perfecta, esta vez la presentadora mostró su cuerpo al natural, sin Photoshop ni montajes y sorprendió a miles.
Lele Pons dice "Que viva la celulitis" y comparte este explícito vídeo

Eleonora Gabriela Pons Maronese​, más conocida como Lele Pons, es una celebridad de Internet, modelo, comediante, cantante, presentadora y youtuber venezolana, naturalizada estadounidense.

En 2016, fue considerada como la venezolana más influyente del mundo, por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. En 2017 figuró en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años. Sus 40 millones de seguidores solo en Instagram dan fe de ello.

Recientemente Sebastián Yatra compartió en su Instagram un video donde ambos aparecen bailando y en vez de señalar sus capacidades para el baile, cientos de usuarios criticaron su celulitis.

Pero lejos de quedarse callada ante estos indeseables comentarios, la joven de 24 años lanzó en el mismo tablón de comentarios un alegato a favor de la piel de naranja.

"Que viva la celulitis", comentó orgullosa junto al comentado vídeo. Este mensaje consiguió rápidamente la interacción de miles de usuarios y solo el comentario acumula más de 25 mil likes, y los que falten.

Mira el video:

Gracias a esto, otros cibernautas han aplaudido que Lele Pons se muestre tal cual y no intente ocultar la celulitis. @mundiario 

Comentarios