Lea Michele cierra su Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

Lea Michele. / Instagram @leamichele
Lea Michele. / Instagram @leamichele
Tras las críticas que ha recibido a raíz de la desaparición de su ex compañera de 'Glee', la actriz ha tomado la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.
Lea Michele cierra su Twitter tras la desaparición de Naya Rivera

En la tarde de ayer se encontró el cuerpo de la actriz de 'Glee', Naya Rivera, tras intensos días de búsqueda. Se confirma así su muerte, que apunta a un accidente ya que no hay signos de suicidio o de agresión en el cadaver según las autoridades.

Pero todos estos días en los que la actriz ha estado desaparecida se han generado muchísimos comentarios en redes sociales. Todos sus compañeros del casting de 'Glee' expresaron su cariño hacia Naya y sus deseos de que la encontrasen finalmente sana y salva. Todos salvo una excepción: Lea Michele, la protagonista de la serie.

Guardar silencio ante una situación tan delicada le ha costado recibir miles de malos comentarios en sus redes sociales. Algunas de estas críticas la tachaban de insensible y de no tener empatía ante el dolor de los demás.

Lea en lugar de contestar a estos comentarios o dar algún tipo de explicación de por qué no se había pronunciado sobre la desaparición de Naya, decidió tomar una drástica decisión y cerrar su cuenta de Twitter.

Recordemos que la actriz se encuentra en su última etapa de embarazo y quizá por esto quiso evitarse más disgustos.

Esta no es la primera vez que Michele recibe críticas por parte de los fans de la serie. Desde hace años se viene rumoreando que no mantenía buena relación con casi ninguno de sus compañeros. En el caso de Rivera, reconoció en su biografía 'Sorry not sorry' que no había sido para nada fácil trabajar con ella ya que el hecho de que Santana (su personaje) ganase protagonismo, no le gustaba nada a Lea.

Lea Michelle y Naya Rivera. / Foto promocional de 'Glee'

A pesar de esto parecía que en los últimos tiempos habían acercado posiciones. Incluso Rivera la felicitó por redes sociales cuando saltó la noticia de su embarazo. @mundiario

Comentarios