Laura Escanes, Risto Mejide y su hija dan positivo en covid-19

Laura Escanes y Risto Mejide / IG @lauraescanes
Laura Escanes y Risto Mejide / IG @lauraescanes

La influencer ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales la noticia.

Laura Escanes, Risto Mejide y su hija dan positivo en covid-19

La influencer Laura Escanes ha dado positivo en covid junto a su marido, Risto Mejide y su hija. Así lo ha querido comunicar la joven mediante unas historias subidas a su cuenta de Instagram.

Por medio de sus redes sociales ha contado que el miércoles tenía prevista su primera cita de vacunación, a la que no ha podido ir por haber sido diagnosticada como positivo. “He estado desconectada y desaparecida, pero ya me encuentro mejor. Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y, lamentablemente, no me pudieron vacunar porque he dado positivo en coronavirus” comenzó explicando Escanes.

“Risto y Roma también están contagiados” comunicó. “Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblando muchísimo frío, pero hoy nos hemos despertado bien” informó la joven modelo acerca de su sintomatología.

Risto Mejide da positivo en covid con la pauta completa de vacunación

Laura Escanes, todavía no había recibido ninguna dosis de la vacuna. Por el contrario, a su marido sí le había administrado la doble dosis del fármaco hace ya varios meses. “Con la pauta completa de la vacuna los síntomas son leves o inexistentes. Por eso Risto se encuentra bien, eso también me tranquiliza” confirmó la influencer.

El presentador por su parte también ha querido pronunciarse acerca de esta noticia en sus redes sociales. “Tras haber esquivado las cuatro primeras olas, haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios, y tras haberme vacunado de la primera y segunda dosis, esta semana he dado positivo en covid” comunicó Risto.

A pesar de esto el famoso personaje de televisión ha querido hacer un alegato en favor de las vacunas, que en su casa, han evitado unos síntomas mucho más graves. “Solo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros”.

Javier Ruiz, el sustituto de Risto Mejide

El periodista Javier Ruiz toma el mando del programa, Todo es mentira, en Cuatro tras conocerse el positivo de Risto Mejide. Los protocolos sanitarios han obligado a que Marta Flich, sustituta habitual del presentador, guarde cuarentena al ser un contacto estrecho de Mejide después de compartir plató en el programa.

“Tenemos a Risto contagiado por covid, a Marta en cuarentena. Así que el primer becario que han cogido por el pasillo, lo han sentado aquí” así es como ha querido presentarse Javier Ruiz en el programa.

Laura Escanes, Risto Mejide y su hija dan positivo en covid-19
Comentarios