Laura Escanes revoluciona las redes con un radical cambio de look

Laura Escanes, modelo. / La Vanguardia.
Laura Escanes, modelo. / La Vanguardia.

Con un peinado mucho más corto de lo habitual y rapado por los lados, la modelo española ha dejado estupefactos a su ejercito de seguidores en Instagram.

Laura Escanes revoluciona las redes con un radical cambio de look

Laura Escanes no parece tenerle miedo a las tijeras. El año pasado, la modelo española sorprendió a propios y extraños al apostar por un cabello mucho más corto, despidiéndose así de su larga melena castaña. "¡Lo he hecho!", comentaba para entonces la influencer.

Un sorprendente look que, con el pasar del tiempo, fue evolucionando: más o menos largo, más o menos claro, así como los diferentes peinados de los que ella misma presumía. Pero, ahora, Laura ha ido mucho más allá. "Tengo algo que contaros", escribía la bloguera en sus stories de Instagram, asomando el bombazo que estaba al caer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I look at you by @aaronleonstudio

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

¡Y es que Escanes se ha pasado máquina! Así es, la escritora ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo y radical estilo, si bien no hace mucho había mostrado interés en recuperar su larga melena.

Con un simple "Hola" y sin muchas explicaciones, la española le ha dado la bienvenida a su nuevo aspecto, con una fotografía en la que se aprecia un peinado, evidentemente, más corto y rapado por los lados. Además, la autora de "Piel de Letra" ha abandonado el rubio para volver a su natural castaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 👋🏼

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

A pesar de ser un cambio extremista, para nada ha decepcionado a sus seguidores. Por el contrario, Escanes ha desatado una oleada de halagos en la mencionada red social por su atrevimiento: "Estás preciosa" o "que bien te queda", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Eso sí, es cierto que el look ha pillado por sorpresa a todos, especialmente luego de su reciente tratamiento de keratina, el cual se había aplicado para reducir el volumen de su cabello... aunque, al parecer, el resultado no fue el esperado y la solución no ha sido otra que pasarse la maquinilla. @mundiario

Comentarios