Laura Escanes o cómo arrasar en TikTok con tu primer vídeo 

Laura Escanes, influencer española / IG @lauraescanes
Laura Escanes, influencer española. / Instagram @lauraescanes

La influencer se ha convertido en tendencia en las redes sociales al recrear el famoso audio que se filtró en 2016 y en el que la escuchamos explotar contra su ¿exnovio?

Laura Escanes o cómo arrasar en TikTok con tu primer vídeo 

TikTok es la aplicación del momento y sino que lo digan los famosos. La plataforma de vídeos se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas estrellas en tiempo de cuarentena y la última en sumarse al fenómeno ha sido Laura Escanes. 

Eso sí: la influencer ha querido debutar por todo lo alto y, al parecer, no ha encontrado mejor forma que recreando ese famoso audio que se filtró en 2016: sí, ese en el que la escuchamos explotar contra su ¿exnovio? y del que todos estuvieron hablando por mucho tiempo.

Quizás también te interese:

 

En el clip en blanco y negro -que también ha sido colgado en la plataforma Instagram- vemos como la modelo repasa cada una de las líneas de aquella descarga. "Que te la pela todo, estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Estás respondiéndome con tres frases de mierda, sabiendo que lo has hecho tú mal, ¡pedazo de imbécil, te vas a la mierda! ¡Y ahora sí que no voy a hacer nada, no voy a hacer nada, no voy a hacer nada!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

El gesto de Laura ha sorprendido -para bien- a seguidores y amigos de la famosa, quienes no han tardado en inundar Twitter e Instagram con mensajes celebrando su actitud. 

Recordemos que, desde la filtración del mencionado audio, la esposa de Risto Mejide ha preferido evadir el tema y la polémica, por lo que este movimiento nos ha tomado por sorpresa a todos. @mundiario 
 

Comentarios