Laura Bozzo podría ser presidenta y propone la pena de muerte

Laura Bozzo. / Instagram
Laura Bozzo. / Instagram
Sí, la famosa peruana que lleva años de luchar contra los infieles, hoy genera más polemica pues asegura que desea ser presidenta y ofrece penas cruentas.
Laura Bozzo podría ser presidenta y propone la pena de muerte

Celebraba su cumpleaños y se le escapó hablar de sus planes futuros, una presidencia entre ellos. Recientemente, se dio a conocer que existe una propuesta para que Bozzo sea candidata presidencial de Perú. La noticia causó sorpresa por los constantes rumores que aseguran es una persona non grata en su país natal. Ahora, es la propia presentadora quien rompe el silencio y confirma que, efectivamente, le han hecho invitaciones formales para competir por ese cargo político.

“Tengo dos propuestas. Una para ser candidata a la presidencia”, reveló Bozzo al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “Otra para ser candidata a la vicepresidencia, de acuerdo con el sondeo que han hecho, obviamente, a nivel popular”.

De acuerdo con la titular del programa Laura sin censura, la gente sigue recordando que “he hecho mucha obra social en Perú” y, por lo tanto, les parece una buena opción para liderar dicha nación.

“La gente tiene muy buenos recuerdos de todos los comedores y todas la obras, y de todas las cosas que hice, Y de toda la persecución política que injustamente sufrí”, agregó. “Tanta gente dijo ‘¡¿cómo?! Que la odian en Perú’.  Y entonces ahora me río y digo ‘a ver, donde está que me odian en Perú y ahora hasta de candidata me quieren”.

Laura Bozzo también dijo que no ha considerado seriamente las candidaturas que le ofrecieron porque reconoce que ama la televisión y su papel en ella. 

Al ser cuestionada sobre algunas acciones que implementaría en su país, de convertirse en mandataria dijo: "pena de muerte para los corruptos". Es preciso recordar que la conductora tuvo problemas legales durante muchos años y arraigo domiciliar por enredos con políticos peruanos de la época. @mundiario

Comentarios