Látex y vestido de tul: Sandra Bullock demuestra que con 57 años todo vale

Sandra Bullock, actriz. / RR SS.
Sandra Bullock, actriz. / RR SS.

La actriz asiste a una alfombra roja y deslumbra con su improbable elección de estilo. Acercándose a los 60 años, sigue impactando en cada aparición.

Látex y vestido de tul: Sandra Bullock demuestra que con 57 años todo vale

Antes cumplir 40 años era una tragedia para muchas mujeres, ahora, muchas aspiran llegar a esas edades con la belleza, cuerpo y expectativas que generan famosas como Jennifer López, Cate Blanchett o quien ocupa este artículo, Sandra Bullock, que cuenta con 57 años y luce sensacional. 

Desde que vivió un tormentoso divorcio en el año que se consagraba ganando el Oscar, la actriz se ha convertido en una persona sumamente privada eligiendo proyectos cuando ella quiere y desee, aquellos que le dejen tiempo para sus hijos y para sus otros proyectos.

Ahora reaparece durante la alfombra roja de la película The Lost City en Los Ángeles, donde Bullock se ha dejado ver con un rompedor estilo de princesa con toques rockeros. Como desde hace años, la actriz deslumbra con su estilo exquisito y con toques rompedores que pocas se atreverían a llevar o combinar.

Para el estreno, Sandra se dejó ver con un voluminoso vestido en color rosa que se va degradando. El diseño está compuesto por tul, flores y brillos que se ajusta en la parte superior y nos deja un impresionante escote en V y cuenta con una larguísima abertura en la falda.

Gracias a dicha abertura hemos sido testigos de la alocada combinación de la actriz pues como calzado se decantó por unas botas XL negra de látex más apropiadas para una dominatrix que para combinarlo con un diseño de princesa como el que eligió Bullock.

 

Para completar su estilo fuera de lo común, pero digno de una portada de Vogue, Sandra llevó encima una torera negra con hombros marcados que sin duda potenció su estilo. Como los accesorios sobrarían, la actriz no llevó grandes complementos más que unos pendientes largos de flores y maquillaje con detalles en rosa. ¿Te atreverías con dicha combinación? @mundiario

 

Látex y vestido de tul: Sandra Bullock demuestra que con 57 años todo vale
Comentarios