Las canas de la reina Letizia

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

Lo que parecía ser un despiste, pasa a ser la nueva iniciativa de la esposa de Felipe VI para dejar de disimular el paso del tiempo… al menos en su cabello, porque sabemos de los retoques que se ha hecho en su rostro.

Las canas de la reina Letizia

Durante la última aparición de la reina Letizia no nos hemos quedado analizando su look como suele ocurrir, sino su cabello y es que desde que iniciara el año, la esposa de Felipe VI no solo ha lucido un tono más oscuro de cabello, también parece haber decidido dejar ver el paso del tiempo, al menos en su pelo, porque ya conocemos los retoques que se ha realizado en el rostro.

Lo que comenzó como unas canas sueltas aquí y allá, ahora se ha convertido en un incipiente mechón gris que sobresalta gracias a la tonalidad oscura que luce doña Letizia.

 

La reina apareció con un impecable look de top negro y falda cuyo mejor resultado ha sido el estampado de serpiente que nos dejó ver. Además llevó la melena suelta y partida con una raya en medio que dejaba ver aún más las canas. Y es que si Letizia hubiese decidido llevar una raya lateral o algún recogido, podría haber disimulado fácilmente las canas, pero parece que se ha cansado de eso y prefiere dejar que las veamos.

Al parecer las canas de la reina han llegado para quedarse y poco a poco veremos cómo su cabellera irá mutando poco a poco al gris. Recordemos que este mismo cambió ya ocurrió con el rey Felipe VI, solo que en su caso fue algo bastante normal y apenas reseñado, pero cuando hablamos de la mujer, en este caso de una con tanta visibilidad, la cosa cambia y pasa a ser todo un revuelo. Ya veremos cómo nos vamos adaptando a ver las canas en el cabello de la reina o en cambio, esto es un momento de rebeldía momentáneo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Reina Letizia recibió ayer en Zarzuela al equipo de Vogue España por su treinta aniversario. Para esta ocasión eligió un look de bajo perfil y que se puede adquirir rebajado: falda estampado serpiente de @zara , suéter negro de @hugo_official y unas botas altas de tacón de @magritshoes . A mí me gusta mucho el look, es profesional dentro de un estilo juvenil y cómodo. Queen Letizia Of Spain received yesterday in Zarzuela Palace the Vogue Spain team for the thirty magazine's birthday. For the ocasion she chose a low profile and saled outfit: snake print skirt of @zara , black sueter of @hugo_official and high heddel boots of @magritshoes . I like so much the outfit, it's profesional inside youth style and comfortable. 🔎📝🇪🇸👑 #queenletizia #reinaletizia #letizia #spain #vogue30 #zarzuela #casareal #spanishfashion #zara #hugooficial #magritshoes #voguespain

Una publicación compartida de La lupa de Almu 🔎📝💌 (@lalupadealmu) el

 

Comentarios