Lara Álvarez, la reina del bikini en el verano español

Lara Álvarez junto a Fernando Alonso_opt
Lara Álvarez junto a Fernando Alonso./ RRSS

Es la mujer de moda en España. Todas las miradas posan en su escultural cuerpo. Ella le está robando protagonismo a La Roja.

Lara Álvarez, la reina del bikini en el verano español

Lo tiene todo. Un cuerpo escultural y una cara de ángel. La combinación perfecta para poner alucinar a toda España. Ella, Lara Álvarez, la pareja de Fernando Alonso, es la ‘reina del verano’. La presentadora de “Supervivientes” es la que más mueve tendencias en las redes sociales, tanto así que supera a la selección Española en pleno Mundial de Rusia.

A Lara se le considera la ‘nueva reina del bikini’ en España. Tiene más seguidores que la propia Pilar Rubio en Instagram y eso tiene a la mujer de Sergio Ramos alucinando. Se han declarado la guerra de post y likes. Por ahora Álvarez domina la contienda virtual.

No solo tiene belleza. Lara es una emprendedora en potencia al punto que ya tiene su propia línea de traje de baños Blue Palm y la marca está siendo top en ventas en todas las boutiques de la península.

A ella no le interesan los deportistas, aunque la prensa del corazón siempre le relaciona con uno, su mente está para el empresario argentino Edu Blanco, un visionario que está aconsejando a la presentadora en el mundo empresarial. @mundiario

Comentarios