Lara Álvarez presume de figura en las playas de Cuba

Lara Álvarez, periodista. / RR SS.
Lara Álvarez, periodista. / RR SS.

La presentadora de televisión decidió dejar el frío invierno de febrero que hay en España, para disfrutar de las paradisíacas aguas de la isla caribeña.

Lara Álvarez presume de figura en las playas de Cuba

Lara Álvarez ha calentado las redes sociales con una fotografía de lo más tropical. La presentadora de televisión ha compartido una fotografía en la que se le ve disfrutando en el que parece ser su "hábitat natural", nada menos que las playas de Cuba, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

"Hábitat natural", escribió la periodista española en su cuenta de Instagram, junto a una postal con la que presume de su espectacular figura en bikini. Sin lugar a dudas, si hay algo que le sienta de maravillas a Lara Álvarez, eso es la playa. Así, la gijonesa decidió dejar el frío invierno de febrero que hay en España, para disfrutar de las paradisíacas aguas de la isla caribeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

En concreto, Lara se encuentra en las playas de Varadero, consideradas las mejores de Cuba, con un acompañante misterioso del que no ha querido dar más detalles. Y es que vamos, a no ser que la ex de Fernando Alonso esté pidiendo a otros turistas que le hagan fotografías, está claro que no viaja en solitario. @mundiario

Comentarios