Lamar Odom habla del embarazo de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, celebridad y Lamar Odom, exugador de baloncesto. RRSS
Khloé Kardashian, celebridad y Lamar Odom, exugador de baloncesto. / RR SS

Luego de enfurecer a Kim Kardashian con unos comentarios fuera de lugar, el deportista ha dicho que se encuentra feliz por la buena noticia del embarazo de su exesposa. 

Lamar Odom habla del embarazo de Khloé Kardashian

Lamar Odom y Khloé Kardashian protagonizaron una de las rupturas más dramáticas de los últimos tiempos. La pareja se dijo adiós en medio de los escándalos por infidelidad y los problemas de adicción del exjugador de baloncesto, y por si fuera poco, luego de esto el deportista se negó durante años a oficializar los documentos que darían por finalizado su matrimonio. Sin embargo, parece que después de la tormenta finalmente ha llegado la calma.

Luego de enfurecer a Kim Kardashian con unos ácidos comentarios sobre su hermana, Lamar ha decidido mostrar la bandera blanca de la paz para hacer las paces con el clan Kardashian. La exestrella del baloncesto ha dicho que se siente feliz por el embarazo de su exesposa. "Para serte completamente sincero, no podría haberle sucedido a nadie mejor. Me alegro muchísimo por ella”, ha dicho Odom al portal Access Hollywood.

 

#khloekardashian #lamarodom #kardashian #love #unbreakable #kuwtk @khloekardashian

Una publicación compartida de Khloe Kardashian & Lamar Odom (@teamkhlomar) el

 

El exesposo de Khloé también aprovechó la oportunidad para revivir su matrimonio y hablar del instinto maternal que siempre ha tenido la ahora novia de Tristan Thompson. “Sé que si pudo cuidar de un hombre adulto durante cuatro años, será capaz de ocuparse de un bebé", añadió Odom, haciendo referencia al apoyo que la celebridad siempre le brindó en su lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Respecto a los momentos más felices que compartieron, Lamar, ha hecho un especial énfasis en el día de su boda y en todos aquellos meses en los que trataron de que Khloé quedara embarazada. En esa línea, el deportista ha lamentado que el público en aquel entonces se tomase el asunto a broma. Recordemos que algunos de los seguidores del reality Keeping Up with the Kardashians pensaron que aquellos los intentos de Khloé por convertirse en madre eran falsos. 

 

Para concluir la entrevista, Lamar Odom quiso hacer un guiño a Kylie Jenner, también para celebrar que acaba de ser madre. “Son muy buenas noticias”, resumió el exdeportista. @mundiario

 

Comentarios