Buscar

MUNDIARIO

Lamar Odom critica a Tristan Thompson por engañar a Khloé Kardashian

Recordatorio: Lamar también engañó a Khloé durante su matrimonio.

Lamar Odom critica a Tristan Thompson por engañar a Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Lamar Odom. / movilepilot.com
Khloé Kardashian y Lamar Odom. / movilepilot.com

Sara Rada

Periodista.

¿Pensaste que habíamos terminado de hablar sobre el escándalo de engaño de Khloé Kardashian y Tristan Thompson? ¡NO! Lamar Odom está haciendo giras prensa para su nueva memoria, Darkness to Light, y aparentemente, tiene algunos pensamientos sobre Tristan engañando a Khloé que le gustaría discutir contigo.

Aunque honestamente, creo que todos podemos estar de acuerdo en que lo que viene es un poco incómodo, considerando que Lamar engañó a Khloé varias veces a lo largo de su matrimonio, pero de todos modos el ex jugador de baloncesto parece pensar que Tristan simplemente no estaba preparado para el nivel de fama que viene con salir con un Kardashian y no pudo manejar la presión.

"No sé de dónde proviene Tristan, pero es un camino difícil de intervenir si no estás realmente preparado para eso", dijo a Us Weekly. "No estoy seguro de si alguien realmente puede prepararse para eso si no se sientan y dicen cómo va a ser”.

Una vez más... Lamar engañó a Khloé, lo que él admite fácilmente. "Ser atrapado por tu cónyuge, hacer algo que no se supone que debes hacer, va a ser embarazoso", dijo. "Ni siquiera pensé que me atraparían haciendo nada. No lo pensé".

Al menos, Lamar está haciendo una gira de disculpa, ¿no?  @mundiario