El ex esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom admite que es adicto al sexo

Khloé Kardashian y Lamar Odom. / movilepilot.com
Khloé Kardashian y Lamar Odom. / movilepilot.com

El ex campeón de la NBA confesó haber dormido con más de 2.000 mujeres.

El ex esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom admite que es adicto al sexo

En su nuevo libro de memorias, Lamar también dijo que lamentaba haber engañado a su ex esposa, Khloé Kardashian.

Cuatro años después de que lo encontraron inconsciente como resultado de una sobredosis de drogas en un burdel de Nevada, el ex campeón de la NBA y el ex marido de Khloé Kardashian, Lamar Odom, reveló que tiene una adicción al sexo y que se ha acostado con más de 2.000 mujeres.

En una entrevista con People y en su nueva memoria, Darkness to Light, Lamar habló de cómo se arrepiente de haber engañado a Khloé mientras estaban casados. Específicamente, dijo que "no podía mantener mi bolsillo en mis pantalones o la coca cola de mi nariz".

En otra parte del libro, dijo que tiene un problema grave que va más allá de su infidelidad pasada con Khloé. Dijo que había tenido relaciones sexuales con más de 2.000 mujeres y admitió: "He estado obsesionado con el sexo desde que tengo memoria. Soy un adicto al sexo". Agregó: "Había demasiadas strippers para contar. Aunque, argumentó que "no era un gran problema" porque los pagaba a veces. En el libro, Lamar lo dejó en claro, "Nunca me importaron menos”.

Uno de los momentos en que Lamar supo que tenía un problema fue cuando se quedó sin porno para ver. "Así es como se sabe cuando vas un poco por la borda", dijo. Además, el uso de drogas no ayudó a su situación. Explicó: "El sexo fue un desencadenante para que yo consumiera drogas porque duplicas ese buen sentimiento".

Finalmente, el sexo y la adicción a las drogas de Lamar lo llevaron al burdel en Nevada, que es donde tuvo una sobredosis y luego Khloé estuvo a su lado a pesar de que su relación había terminado en ese momento. Lo llamó "llamada de atención" y dijo que todavía está tratando de superar sus problemas y que “no quiere ir a la oscuridad nunca más".   @mundiario

Comentarios