Lady Gaga tiene un nuevo novio

Lady Gaga, cantante y su novio Christian Carino, agente de talentos. RR SS
Lady Gaga, cantante y su novio Christian Carino, agente de talentos. / RR SS

La superestrella estadounidense ha confirmado el romance con su representante Christian Carino y ha confesado que está muy enamorada.

Lady Gaga tiene un nuevo novio

Luego de meses de rumores y suposiciones, Lady Gaga, finalmente ha decidido hacer pública su felicidad. La superestrella ha roto el silencio sobre su vida amorosa y ha confirmado el noviazgo con su agente Christian Carino, al tiempo que ha admitido que se encuentra “enamorada”.

 Christian Carino es el representante de grandes artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Harry Styles y Simon Cowell. 

La confesión fue hecha a lo grande, como todo lo que hace la intérprete de Bad Romance. Durante uno de sus conciertos la semana pasada en el estadio de Nueva York, Citi Field, Gaga se tomó unos minutos para comunicarse con el público presente y contarles lo que ya varios encuentros capturados por la prensa habían avisado: ella y su representante son pareja. “Cuando fui al backstage Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para cogerte si te caes”, dijo la cantante.

 

Gaga spotted on a hike with Christian Carino in Montauk, New York today.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaganewz) on

 

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado al portal Page Six que Gaga y Carino comenzaron a salir el pasado mes de febrero y desde entonces han sido inseparables. De hecho, los paparazzis los han fotografiado en más de una ocasión en una actitud cariñosa, caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano o saliendo de un restaurante de California. La publicación incluso detalla que la familia de la celebridad ya habría dado el visto bueno al nuevo novio, y el pasado miércoles ambos habrían acudido a la fiesta de cumpleaños de la madre de Gaga, que celebró en Times Square.

Al parecer la vida le sonríe de nuevo a Lady Gaga, quien se encuentra actualmente en plena promoción de su más reciente disco, Joanne, considerado como el álbum más maduro de su excéntrica carrera. Y ahora, a su éxito en la música hay que sumarle el sabor dulce del amor, que tras una dolorosa ruptura de compromiso con el actor Taylor Kinney, después de cinco años juntos, vuelve a tocar a la puerta de la estrella.