Lady Gaga tiene un nuevo amor y no es Bradley Cooper

Lady Gaga, cantante. / RR SS
Lady Gaga, cantante. / RRSS.

Nada mejor que una aparición pública con otro hombre para terminar de lapidar su supuesta relación con el actor y director.

Lady Gaga tiene un nuevo amor y no es Bradley Cooper

Lady Gaga ha vuelto a encontrar al amor y no es Bradley Cooper. La actriz y cante ha sido vista besando al ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según ha confirmado People.

Recordemos que en plena promoción de Ha nacida una estrella, Gaga había anunciado su compromiso con Christian Carino, con quien terminaría rompiendo en el pasado febrero. En medio de esto, se supo del rompimiento de Bradley Cooper con Irina Shayk, lo que avivó la supuesta relación entre ambos, algo que ambos han desmentido en varias ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga kissing her new boyfriend Dan Horton in Los Angeles! #gaga #ladygaga

Una publicación compartida de LADY GAGA ADVANCE (@ladygaga_advance) el

 

Varios testimonios citados por la publicación aseguran que la cantante y Horton se mostraron efusivos mientras comían juntos. Además, las instantáneas muestran que ambos estaban compartiendo un momento muy íntimo.

La cantante iba vestida con pantalones cortos negros y botas. Intentó permanecer discreta n el lugar y rechazó hacerse fotos con los fans que se le acercaron. Aunque los testigos apuntan que ninguno intentó esconderse de las cámaras.

Horton trabaja para Gaga desde el 2018 como ingeniero de sonido. Es propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado con artistas como Bruno Mars, Camila Cabello o Justin Timberlake. Anteriormente estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages. @mundiario

Comentarios