Lady Gaga sorprendió con un vestido transparente en su video 911

Lady Gaga, cantante. / Instagram.
Lady Gaga, cantante. / Instagram.

Todo apunta a que romperá un nuevo récord con este lanzamiento que está sensual, intenso y con una producción perfecta. Disfrútalo y mira por qué causó tanto revuelo su vestido transparente.

Lady Gaga sorprendió con un vestido transparente en su video 911

¡Lady Gaga olvidó el sostén en casa y grabó así su nuevo video! Hace tan solo horas la famosa cantante publicó su video oficial en su canal de Youtube y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, muchos aseguran que podría obtener un nuevo récord.

El sencillo 911 es parte de su más reciente producción discográfica Chromática y fue justo el día de ayer que se reveló cuando sería estrenado su video, justo un día después.

Los internautas se dijeron felices de que la famosa cantante se remontara a sus inicios con sus exuberantes vestuarios que habían estado algo olvidados en Joanne, su pasado álbum.

Míralo acá:

The Mother Monster destacó que en este video buscó abordar temas sobre salud mental y comparte algo de su experiencia personal.

En la producción sobra lo extraño, el colorido y lleva una sorpresa al final porque nada es lo que parecía ser. @mundiario

Comentarios