Lady Gaga se sincera con sus fanáticos: “La fama no es como la pintan”

Lady Gaga, cantante. / Fox News.
Lady Gaga, cantante. / Fox News

La estrella ha abierto su corazón en la red social Twitter en medio del estreno de su documental de Netflix Gaga: Five Foot Two. 

Lady Gaga se sincera con sus fanáticos: “La fama no es como la pintan”

Lady Gaga no la ha estado pasando nada bien los últimos días. La famosa ha tenido que suspender su gira mundial debido a la fibromialgia, una dolorosa enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde hace algunos años. Pero pese a ello, ha querido mantener siempre el contacto con sus admiradores, con quien suele mostrarse cercana y cálida.

Así lo ha demostrado una vez más esta semana, cuando la superestrella decidió abrir su corazón en las redes sociales para sincerarse sobre la dura batalla que ha tenido que librar desde que decidió ir tras la conquista de sus sueños. "La fama no es como la pintan”, dijo la cantante en su cuenta Twitter, haciendo referencia a su historia, sobre la cual se podrán conocer mayores detalles en el documental de Netflix Gaga: Five Foot Two, que se estrenó el pasado viernes en la plataforma streaming.

 

 

 

Asimismo, la intérprete de Bad Romance se ha descrito como "una chica tratando de convertirse en mujer, que adora escribir música, cantar, tocar el piano, la guitarra, bailar, presentarte ante el público y actuar", al tiempo que ha revelado a sus seguidores que su relación con la fama es “complicada”, pues siempre supo que su “destino era ser una artista”, pero esta faceta tiene dos caras.

Lady Gaga ha dejado claro que aunque disfruta ser una estrella, el ser una figura pública no ha sido siempre color rosa. Según explica, la fama es “solitaria, aislante” y “muy dura psicológicamente” porque “cambia la forma en que la gente te percibe”. Aunque sin duda, lo mejor que le ha dejado el estrellato ha sido la conexión con sus Little Monsters, como son conocidos sus fans, que más que verla como una celebridad, la sienten como todo un modelo a seguir.

 

 

@lanotta_studio this jacket felt like wearing angel wings, i felt ready for lift off for the premiere.🤘

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

 

 

#GagaFiveFootTwo

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios