Lady Gaga rompe con Christian Carino: ¿qué sucedió?

Christian Carino y Lady Gaga. RR SS.
Christian Carino y Lady Gaga. / RR SS.

La cantante se encontraba comprometida hasta hace poco con su representante, pero parece que todo el éxito profesional les ha pasado factura y ambos se separan sentimentalmente, cancelando la boda que tenían previsto celebrar en verano de este 2019.

Lady Gaga rompe con Christian Carino: ¿qué sucedió?

Lady Gaga está en boca de todos a pesar de no haber lanzado ningún disco recientemente. Lo que sí hizo fue protagonizar el remake de Ha nacido una estrella, ganándose así un lugar como actriz en Hollywood al ser nominada a los grandes premios de la temporada, entre ellos, el Óscar. Pero estar en la cima de lo profesional a veces puede significar un desastre para tu vida sentimental y justamente esto parece estar pasando en la vida de la polifacética Stefani Joanne Angelina Germanotta, que ha roto su compromiso con su representante Christian Carino.

Todo parece indicar que la relación sencillamente se enfrió. Fuentes cercanas a la expareja han confirmado a People que Gaga y Carino han roto recientemente y las causas “no son dramáticas”. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban”, aseguraron las fuentes. Esta noticia llega en la misma semana en que Gaga asistirá a los prestigiosos Óscar para saber si acaso da la gran sorpresa y se lleva uno a casa.

 

La expareja habría empezado a salir en enero del 2017 y poco tiempo después empezaron a dejarse ver juntos en distintos eventos hasta que en septiembre la cantante y actriz reveló que estaba “enamorada” de su representante, el mismo que también trabaja con estrellas como Miley Cyrus, Harry Styles, Justin Bieber, Jennifer Lopez o Christina Aguilera. El pasado octubre fue la misma Gaga quien dio a conocer que ambos se habían comprometido y que su boda sería en verano del 2019.

Los rumores de distanciamiento llegaron justo después de que tuvieran lugar los premios Grammy, a los que Lady Gaga asistió para hacerse con tres galardones, pero a quien no se vio por ningún lado fue a Carino, que tampoco estuvo presente en los discursos de Germanotta.

La vida sentimental de Gaga viene siendo bastante movida. Esta es la segunda ocasión en que rompe un compromiso matrimonial. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que ya no se casaría con el actor Taylor Kinney, con quien estuvo saliendo por cinco años. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Crees que se presente a los #Oscars? 6 días antes de la ceremonia #LadyGaga decide romper su compromiso con #ChristianCarino 💔

Una publicación compartida de Telecadena (@telecadenahon) el

 

Comentarios