Lady Gaga revoluciona al mundo con una impactante sesión de fotos

Lady Gaga, cantante. / RR SS
Lady Gaga, cantante. / RR SS

La conocida cantante y actriz se mostró como "Dios la trajo al mundo" que publicará Paper Magazine, aunque en la sesión también luce algunos vestidos que mezclan el clasicismo con las tecnologías como describió Sport.

Lady Gaga revoluciona al mundo con una impactante sesión de fotos

Lady Gaga ha sorprendido al mundo del entretenimiento al mostrarse desnuda en una sesión de fotos que publicará Paper Magazine. La artista fiel a su estilo extravagante no solo luce su piel en las instantáneas, sino además algunos vestidos de estilo barroco y otros con toques tecnológicos, mecánicos y futuristas.

Como es habitual en la intérprete de éxitos como "Poker Face"su estilo no deja indiferente a nadie, y se pueden leer los comentarios en Twitter:  "las mejores fotografías que jamás viera en mi vida"como indica el usuario @thekintaro527 o "la mejor sesión de la historia" como lo escribió @_ARTP0PM0NSTER.

En esta oportunidad la artista de 33 años se convirtió en un organismo creado por materia prima y dispositivos tecnológicos, con la ayuda de la tecnología 3D como lo explica El Nuevo Día, para seguir desafiando a las normas de la moda clásicas utilizando elementos de todo tipo. @mundiario

Comentarios