Lady Gaga se une a la OMS para realizar una gran concierto

Lady Gaga. @ladygaga.
Lady Gaga. / @ladygaga.
La artista ha convencido a otros famosos como Billie Eilish o Elton John de participar en el Together At Home (Juntos en casa). 
Lady Gaga se une a la OMS para realizar una gran concierto

Lady Gaga demuestra estar muy implicada en la lucha contra el coronavirus. La artista ha anunciado un gran concierto que será transmitido por Internet para subir el ánimo de las personas que han estado por semanas confinadas.

Para esta labor, la artista se ha apoyado en la Organización Mundial de la Salud (OMS) para lanzar el Together At Home (Juntos en casa), en el que también participarán otros artistas como Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, J Balvin, Stevie Wonder, Chris Martin o Alanis Morrisette.

El show será transmitido en vivo el próximo 18 de abril y no tendrá como fin recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, la propia Gaga ya logró recaudar 38 millones que están destinados a la búsqueda de una vacuna. El objetivo del concierto es simplemente que las personas se sienten y disfruten del show.

 

“Queremos celebrar el espíritu de unidad global que se ha despertado en este momento tan difícil", dijo la artista en una rueda de prensa acompañada de Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

“Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, que es una catástrofe. La investigación es muy importante para acabar con la epidemia y prevenir futuros brotes”, aseguró la cantante. “Esta vez os pedimos que dejéis vuestras carteras de lado y simplemente disfrutéis del show que tanto merecéis”. @mundiario

Comentarios