Lady Gaga ofrece 400.000 euros por sus perros secuestrados

Lady Gaga, cantante, junto a sus perros Koji, Gustav y Asia. YouTube.
Lady Gaga, cantante y actriz. / Instagram @ladygaga.
Un vídeo de seguridad revela el impactante momento en el que un empleado de la cantante recibe 4 disparos mientras paseaba a sus 3 bulldogs franceses. 
Lady Gaga ofrece 400.000 euros por sus perros secuestrados

Lady Gaga no la ha estado pasando nada bien. La cantante ha sido víctima de un impactante hecho suceso en Los Ángeles: el paseador de sus perros fue atacado por dos hombres armados que han conseguido robarse a dos de las mascotas. La intérprete de Stupid Love ofrece unos 400.000 euros (medio millón de dólares) para recuperar a sus ‘bebés’.

Un vídeo de seguridad que se ha difundido en las redes sociales revela el terrible momento en el que el empleado recibe 4 disparos de bala en el pecho mientras paseaba a los bulldogs franceses de Gaga: Koji, Gustav y Asia.

“Mis amados perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro”, ha escrito la celebridad en Instagram para acompañar varias fotografías de los perritos. “Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, ha añadido sobre el paseador, cuyo pronóstico de salud es reservado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

 

En las imágenes aparecen Koji y Gustav, ya que la única que logró escapar de los agresores fue Asia, que horas después fue localizada en la zona por la policía y ahora mismo espera reunirse con la estrella… algo que seguramente no ocurrirá de inmediato, ya que Lady Gaga se encuentra en Italia rodando Gucci, la esperada película de Ridley Scott sobre la vida del empresario Maurizio Gucci. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

 

@mundiario
 

Lady Gaga ofrece 400.000 euros por sus perros secuestrados
Comentarios