Lady Gaga y Jennifer López: duelo de divas en la investidura

Jennifer Lopez y Lady Gaga, durante la ceremonia de investidura de Joe Biden. RR SS.
Jennifer Lopez y Lady Gaga, durante la ceremonia de investidura de Joe Biden. / RR SS.
La toma de posesión de Joe Biden nos ha dejado momentos memorables como el duelo de estilo de Lady Gaga y Jennifer Lopez, que deslumbraron con looks espectaculares pero diferentes. 
Lady Gaga y Jennifer López: duelo de divas en la investidura

Jill Biden, Kamala Harris y Michelle Obama no fueron las únicas que brillaron durante la investidura presidencial de Joe Biden: Lady Gaga y Jennifer Lopez deslumbraron con su entusiasmo patriótico, sus espectaculares looks, sus emotivos discursos y sus presentaciones en vivo durante de la toma de posesión del 46° presidente de Estados Unidos, tras la marcha de Donald Trump.

Lady Gaga, imponente con su atuendo y su emotiva interpretación del himno  

Lady Gaga, que acompañó a Biden durante su cierre de campaña y respaldó su candidatura desde el primer día, fue la encargada de entonar el himno durante la importante ceremonia celebrada en el Capitolio. La intérprete de Stupid Love apostó por un imponente vestido con voluminosa falda roja y una chaqueta azul de escote cerrado, adornada con un broche de una paloma en dorado, firmado por Schiaparelli. 


Jennifer Lopez, impecable con un total look blanco de Chanel    

JLo fue otra de las grandes protagonistas de la especial jornada: la diva del Bronx llegó al evento de la mano de su prometido, Álex RodrÍguez, y enfundada en un impecable total look blanco de Chanel, con el que rindió homenaje a las mujeres sufragistas.

 

La clave del espectacular look fue un conjunto de pantalón y camisa blanca con volantes, que Lopez acompañó con un abrigo largo de tweed, un cinturón joya con perlas y llamativos pendientes.

Una investidura de famosos 

Aunque Lady Gaga y Jennifer Lopez se robaron toda la atención durante la investidura de Joe Biden, el evento también contó con la presencia de otras celebridades del mundo de la música y el cine: Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bon Jovi y Demi Lovato, entre otros. @mundiario

 

 

Comentarios