Lady Gaga estaría saliendo con Jeremy Renner, actor de Los Vengadores

Lady Gaga y Jeremy Renner, actores. / RR SS.
Lady Gaga y Jeremy Renner, actores. / RR SS.

Varios medios estadounidenses aseguran que la intérprete de A Star Is Born estaría saliendo con Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en la popular saga de los superhéroes de Marvel. Al parecer, ambos actores se habrían conocido en una colaboración musical.

Lady Gaga estaría saliendo con Jeremy Renner, actor de Los Vengadores

Lady Gaga parece haber encontrado nuevamente el amor. La actriz sorprendió a todos hace algunas semanas cuando anunció el fin de su compromiso con Christian Carino, pocos meses después de haberse comprometido. Ahora, la cantante norteamericana parece haber rehecho su vida amorosa nada menos que con Jeremy Renner, actor de Los Vengadores.

Varios medios estadounidenses aseguran que la intérprete de A Star Is Born estaría saliendo con Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en la popular saga de los superhéroes de Marvel. Al parecer, ambos actores se habrían conocido en una colaboración musical. Así como Gaga, Renner también es amante de la música y, de hecho, llegó a componer algunas canciones para películas animadas como Artic Justice: Thunder Squad.

De acuerdo con la farándula estadounidense, Lady Gaga ha pasado mucho junto a Renner, de 48 años, y su hija, de 6 años, llamada Ava.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oscars 🌟

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

De momento, ni Gaga ni Renner han confirmado o desmentido los rumores, ya que, por un lado, el actor regresará dentro de pocas semanas a la pantalla grande con Avengers: Endgame, mientras que la artista está trabajando en su nuevo disco. ¿Se pronunciarán al respecto?


Quizás también te interesa:

Cabe recordar que luego de la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en lo Oscar, se dispararon los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos y que Irina Shayk -pareja del actor- no estaba nada contenta. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TBT Behind the scenes photoshoot #trailerpic #postshoot #nyc #tbt

Una publicación compartida por Jeremy Renner (@renner4real) el

 

Comentarios