¡Lady Gaga se casa!

gaga
Lady Gaga posando con Carino para una foto. / El País

La intérprete de Bad Romance se lanza al agua nuevamente, luego de haber roto hace un año con su ex Taylor Kinney. Hasta ahora no se conoce fecha de boda, pero todo indica que la relación está en su mejor momento.

No todo es gris en la vida de la artista estadounidense Lady Gaga, y es que aunque la cantante anunció hace unos meses que padece de Fibromialgia, las campanas de boda vuelven a repicar en su vida, para traerle alegría. La relación iniciada hace 9 meses, con su representante de Christian Carino, va viento en popa.

Carino, quien es conocido en el mundo artístico por su representación de otras estrellas como Miley Cyrus, Justin Bieber o Jennifer López, decidió lanzarse al agua con Gaga este verano, según información de la revista US Weekley. La última relación que se le conoce al representante, fue la actriz Lauren Cohan, uno de los personajes protagonistas en The Walking Dead.

 

 

 

@ladygaga se da una oportunidad más en el amor y comienza una nueva relación con #ChristianCarino...¡Qué viva el amor! ❤️

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Hace poco más de un año, Gaga cerró su relación con su ex Taylor Kinney, y ahora ha dado el ¡Sí! A Carino. De acuerdo con la revista US Weekley, la pareja decidió posponer el anuncio de su enlace matrimonial para que Gaga pueda recuperarse de sus problemas de salud. Aun no se conoce una fecha de boda, sin embargo, el matrimonio de estas celebridades promete. @mundiario

 

 

Gaga spotted on a hike with Christian Carino in Montauk, New York today.

Una publicación compartida de Lady Gaga 🌱 (@ladygaganewz) el

 

Comentarios