Lady Gaga apoyó a Biden y fue criticada por la manera de hacerlo

Lady Gaga y Joe Biden. / @ladygaga
Lady Gaga y Joe Biden. / @ladygaga

Los usuarios en las redes consideraron que la cantante se burlaba de la clase rural debido al atuendo escogido.

Lady Gaga apoyó a Biden y fue criticada por la manera de hacerlo

La cantante Lady Gaga quiso apoyar a Biden, pero quizá no lo hizo de la mejor forma, pues, solo logró despertar la rabia de muchos de sus seguidores, quienes la insultaron tan pronto hizo su publicación a través de la red social Twitter.

El día domingo la cantante estadounidense compartió un vídeo en su cuenta de Twitter invitando a la población a votar por el candidato Joe Biden. Sin embargo, la peculiar forma de hacerlo hizo enfurecer a los usuarios. En efecto, Gaga vistió una ropa de camuflaje, posó a junto a una camioneta y apareció derramando una cerveza luego de tomar un sorbo.

En el vídeo, la cantante dice: “Hola, soy Lady Gaga Votaré por América, lo que significa que votaré por Joe Biden. Si viven en Minesota, Pensilvania, Georgia, Míchigan, Florida o Arizona, les animo a votar. Y si tienen un amigo que vive allí, díganle que vote". Tomó el sorbo y lanzó la lata al suelo.

Este gesto causó mucho malestar, ya que fue visto como una burla hacia la clase rural de Estados Unidos, así que las críticas no se hicieron esperar.

Muchos usuarios le comentaron: “Trucos como este son exactamente la razón por la que Trump puede ganar. Los estadounidenses promedio y los trabajadores estamos hartos de que las celebridades se burlen por la manera de conducir, comer o beber”, a lo que otro internauta agregó: “Esta es una de las cosas más estúpidas que he visto en toda la campaña electoral. Justamente le acabas de hacer propaganda a Trump”.

Además de ello, muchos le recomendaron no inmiscuirse en la política, sino “quedarse haciendo música”. Cada detalle del vídeo fue observado, pues, alguien le comentó: “Un verdadero 'rednecks' (sureño) no habría desperdiciado esa cerveza”.

No es la primera vez que la cantante comparte vídeos invitando a la ciudadanía a ejercer el derecho electoral. En otra ocasión comentó: “Si desean cambiar este sistema, si quieren que este país sea diferente a lo que es ahora, tienen que participar en esta elección”. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios