¡Lady Gaga acaba de teñirse el cabello en honor a A Star Is Born!

Lady Gaga, cantante. / StyleCaster.
Lady Gaga, cantante. / StyleCaster.
La actriz se hizo un radical cambio de look en honor a la banda sonora de la película A Star Is Born que acaba de convertirse en platino rosa.
¡Lady Gaga acaba de teñirse el cabello en honor a A Star Is Born!

Ha pasado un torbellino de un año desde que salió A Star Is Born, tanto ha sido el revuelo, que su banda sonora se ha convertido en platino rosa alrededor de seis veces y, para celebrar el gran hito, Lady Gaga se tiñó el cabello rosa chicle.

Mientras todos estábamos viendo The Politician durante el fin de semana, Gaga tomó Instagram para compartir las noticias y revelar su nuevo look. Recientemente publicó una foto de sí misma con un vestido de pata de gallo negro y rosa y guantes hasta el codo, con enormes pendientes brillantes y un collar a juego, y sosteniendo una placa gigante con la portada de la banda sonora junto con dos discos de platino. Debajo de los registros, decía: "6 millones de álbumes vendidos en todo el mundo".

Bien, ahora que sabes por qué esta es una gran noticia, echemos un vistazo a su cabello, ¿de acuerdo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A year ago, A Star was Born, and here we are 6 times pink platinum

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Como bien sabes, Gaga es conocida por su característico cabello rubio platino, pero esta fue obviamente la oportunidad perfecta para probar un nuevo tono. Además, la cantante / actriz / magnate del maquillaje ha sacudido algunos sutiles reflejos rosados ​​en los últimos años, por lo que esta fue una progresión natural.

Como señaló Marie Claire, Gaga no le dio crédito a nadie por su nuevo tono, pero probablemente fue gracias a su estilista Frederic Aspiras.   @mundiario

 

 

Comentarios