Lady Amelia, la Windsor que está conquistando las pasarelas de la moda

Amelia Windsor, modelo. Instagram.
Lady Amelia Windsor, modelo. / Instagram.

La joven hija del primo de la reina está pisando fuerte y haciendo mucho ruido en la industria de la moda y la belleza.

Lady Amelia, la Windsor que está conquistando las pasarelas de la moda

Lady Amelia se encuentra robándole protagonismo a la familia real británica. Y es que la joven es sólo la hija de un primo de Isabel II, pero está acaparando las portadas de revistas como Tatler, que la consideró en el año 2016 como “el miembro más bello de la familia real”. Ahora, la joven ha sido fichada por la misma agencia que fichó a Kate Moss y ya ha desfilado para Dolce & Gabbana en la presentación de su colección de otoño-invierno 2017-2018 durante la Semana de la Moda en Milán.

La joven de 21 años nació muy lejos de la corona real, es nieta del duque de Kent, un primo de la reina Isabel II y es hija de George Windsor, conde de St. Andrews, y Sylvana Tomaselli, lo que la posiciona como la número 36 en la línea de sucesión del trono británico. Actualmente, se encuentra estudiando italiano y francés en la Universidad de Edimburgo y a la par, está llevando una exitosa carrera como modelo.

 

CamelPack 🐫

Una publicación compartida de Amelia Windsor (@amelwindsor) el

 

Storm Models la ha contratado para que forme parte de sus importantes filas y ya participó en una campaña de calzado para Penelope Chilvers, una importante diseñadora de modas. La joven Windsor ha tenido la oportunidad de debutar en el Baile de Debutantes de París y se siente muy comprometida con la labor social. Según los medios ingleses, la joven defiende a los refugiados y colaboró con Veterans Aid, una organización que apoya a los veteranos de la guerra.

Lady Amelia ha tenido la oportunidad de gozar de estudios y mucho privilegios que le han ayudado a despuntar en el mundo de la moda. Su pasión por la moda puede venir desde su bisabuela, Marina de Kent, que era muy amiga del el fotógrafo de Vogue, Cecil Beaton, hasta de su tía lady Helen Taylor, que fue la it girl de su tiempo y embajadora de Armani.

 

You better watch it now.⌚️

Una publicación compartida de Amelia Windsor (@amelwindsor) el

 

Comentarios