Kylie Jenner se mostró casi al desnudo en las redes y levantó pasiones

Kylie Jenner, celebridad. Instagram.
Kylie Jenner, celebridad. Instagram.

Cubriendo un tercio de su cuerpo con una sábana, la menor de las Kardashian posteo una foto en su Instagram y demostró que Kim no es la única que puede ser titular.

Kylie Jenner se mostró casi al desnudo en las redes y levantó pasiones

Es algo normal en el clan Kardashian, esta vez la más pequeña de ellas, Kylie Jenner, se mostró casi desnuda en su cuenta de Instagram, dejando a más de uno boquiabierto, pero adivinen, la fotos fueron tomadas antes de que se hablara de un embarazo, sin embargo, la barriguita fue el único lugar que Kylie tapó con premura, así que seguimos sin la confirmación de la dulce espera, la menor de las Kardashian, quien no se la ha puesto fácil a la prensa, y hasta el momento no hay ninguna tripita de Kylie.

En la fotografía posteada, la Kardashian menor ha mostrado un poco más de la mitad de su cuerpo sin nada, y la otra parte la cubrió con una especie de sábana blanca que cae hasta sus pies. La imagen acumula más de 2 millones de me gusta, y que si alguien sabe como atraer la atención de los medios, esas son las Kardashian - Jenner. 

 

posted some exclusive polaroids on The Kylie Jenner Official App from the past few years..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 Estas hermanas tienen por tendencia encender las redes, hace algunos días, la empresaria, y afamada Kim Kardashian, posó cubierta de purpurina, en menos de un día el nombre de Kim era tendencia en las redes sociales, y también el título de la nota de muchos medios. Continuando con Kylie, seguimos a la espera de una foto que nos revele que esconde su barriguita. @mundiario

Comentarios